POSTALES DEL SALON NÁUTICO INTERNACIONAL DE GÉNOVA 2019

Compartir en:

Con la cifra récord de 188.804 visitantes, un 7 % más que el año pasado, finalizó el martes la edición 59 del Salón náutico Internacional de Génova, que contó con 986 expositores y más de 1000 barcos- La “ciudad de la náutica” italiana fue el epicentro durante 6 días delo más importante de esta actividad y su industria a nivel mundial.

Integrando el “Tour de Prensa” Internacional, a través de una invitación del área de Prensa del Salón Náutico y la Ucina, formamos parte de una veintena de periodistas de todo el mundo que compartimos este mega evento internacional.

Además de la visita y cobertura al Salón Náutico propiamente dicho, tuvimos la chance de participar de varios eventos en la ciudad relacionados a la actividad. Como por ejemplo asistimos a un conferencia – homenaje a Norberto Ferretti, uno de los iconos de la náutica deportiva en Italia y el mundo, el creador del imperio “Grupo Ferretti”. También, fuimos invitados a la tradicional “Gala” del Salón Náutico, una noche mágica con la mejor gastronomía, espectáculos, música y esplendor.

Aquí compartimos algunas «postales» que resumen seis días en Genova donde vivimos el tradicional Boat Show y la pasión por la náutica que se vive en esta entrañable ciudad italiana.