Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SANLORENZO PRESENTA EL NUEVO SD 118, CON CUATRO UNIDADES YA VENDIDAS

Sanlorenzo SD 118

El constructor italiano de superyates Sanlorenzo ha ampliado su línea de modelos de semidesplazamiento con el lanzamiento del SD118, un buque de 35,8 m con casco ancho. Ya se han vendido cuatro unidades, dice la empresa.

 

La sala de estar al aire libre en la proa del SD118 se distribuye en dos niveles: el piso superior y el piso de proa, formando un área grande para relajarse al aire libre. Hay acceso directo a esta área desde la cabina del propietario por medio de una trampilla corredera oculta debajo de la escalera que conecta las dos cubiertas.

Lo más destacado del SD118, sin embargo, es el piso superior, que gracias a la intuición de Bernardo Zuccon tiene una configuración asimétrica que antes solo se aplicaba a la línea SL. Esto garantiza mayor espacio, comodidad, flexibilidad de uso y una vista directa al mar desde ambos lados, generando una conexión total interior-exterior.

Mientras que el lado de babor cuenta con una cubierta lateral que conduce sin problemas de popa a proa, a lo largo de la cual el baluarte en la posición de la sala de estar se abre para formar una terraza, el lado de estribor es como el de un casco de fuselaje ancho. De esta manera, la cubierta más alejada del mar acerca a los huéspedes al agua.

El nuevo modelo también cuenta con una zona de popa revisada con espacios ampliados y comodidades con respecto a los modelos anteriores de la línea SD. Fondeada, esta zona se transforma en una plataforma de baño de 19m2, gracias a grandes trampillas laterales que se abren para permitir bucear y tomar el sol au bord de l’eau.

Antes del lanzamiento oficial, ya se han vendido cuatro unidades del modelo SD118, una de ellas con interiores de Bernardo y Martina Zuccon que se presentará en el Festival Náutico de Cannes 2021, y otra con una interpretación sofisticada, elegante y contemporánea de Patricia Urquiola. , que sigue colaborando con Sanlorenzo.

Fuente: Ibi News

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.