Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

RIVA LANZA EL PRIMER NUEVO MODELO 2020

Ferretti Group de Italia lanzó el Riva 88 ‘Folgore en su astillero en La Spezia el lunes, marcando el primer lanzamiento de modelo de la compañía en 2020.

“Riva 88 ‘Folgore parece un barco que acaba de regresar de un viaje hacia el futuro: es un deslumbrante destello de estilo, es fuerza, es rendimiento, es innovación”, dice el CEO de Ferretti, Alberto Galassi.

Presentado por primera vez en enero, el Riva 88 ‘Folgore cuenta con un nuevo diseño exterior inspirado en el mundo del automóvil, que combina lujo y deportividad. También hace uso de materiales innovadores como el carbono con elementos estilísticos tradicionales como incrustaciones de caoba y decoración de acero.

Un concepto de popa reconcebido permite una puerta de garaje que se abre y se puede colocar de dos maneras: paralela a la línea de flotación, para aprovechar un club de playa de 6 metros cuadrados, o sumergida, para permitir el lanzamiento y el aterrizaje de una licitación.

La cabina es un gran espacio de 22 metros cuadrados que cuenta con una gran área de sofá con mesa y también una unidad de bar con encimera de mármol con apertura eléctrica.

Otro elemento de estilo interesante en el Riva 88 ‘Folgore es el techo rígido de vidrio ubicado en la superestructura, que se abre y se puede inclinar hacia la popa y la proa, para dejar entrar aire fresco durante la navegación o cuando esté anclado.

Los interiores fueron creados con materiales preciosos como madera, acero, mármol y vidrio. Cuentan con una serie de detalles, incluida la opción de tres diseños diferentes para la cabina principal.

El área para dormir se completa con una cabina VIP en la proa y dos cabinas dobles, cada una con su propio baño. El área reservada a la cocina permanece separada, con una entrada dedicada para garantizar la máxima privacidad del servicio.

Como todos los modelos de la línea Riva, el 88 ‘Folgore es el resultado de una colaboración entre Officina Italiana Design, el estudio fundado por Mauro Micheli junto con Sergio Beretta, el Comité de Estrategia de Producto dirigido por el ingeniero Piero Ferrari y el Grupo Ferretti Departamento de Ingeniería.

Fuente: www.ibinews.com

Compartir en: