Este es el barco en el cual salió a navegar Pablo Ovando con su hijo.

Pablo Ovando, reconocido guía de pesca de 44 años y propietario de Pirayú Excursiones, se encuentra desaparecido junto a su hijo Agustín, de tan solo 3 años

Ambos fueron vistos por última vez el martes 15 de abril, cuando salieron a navegar en su yate por el río. El último contacto con su familia fue alrededor de las 14:30 horas de ese mismo día.

Ante la falta de respuestas y al no regresar como estaba previsto, sus secretarios se dirigieron a la zona de El Palma, donde encontraron únicamente la embarcación anclada en medio del río, con los salvavidas aún a bordo.

La búsqueda se intensificó en las últimas horas y está siendo encabezada por personal de Prefectura Naval, con el apoyo de amigos, secretarios y guías de pesca que se están organizando solidariamente para colaborar en el operativo.

Ovando es padre de dos hijos con su esposa Valeria, y Agustín, el menor, lo había acompañado en esta salida que terminó en una angustiante incertidumbre. Las tareas de rastrillaje continúan con la esperanza de dar con su paradero.

Fuente: Reconquista Hoy

Artículo anteriorPARALELO CERO – HOY TE PRESENTAMOS LA NUEVA ECLIPSE 17 SS Y VISITAMOS EL ASTILLERO KLASE A
Artículo siguientePREFECTURA PARTICIPÓ DE UN HOMENAJE A LOS HOMBRES QUE FORMARON PARTE DE LA “TRAVESÍA DE LOS 33 ORIENTALES”