Princess 82
Compartir en:

El Princess 82 es la nueva embarcación del astillero británico que dio a conocer haces unos meses en los principales salones náuticos europeos

 El astillero de Plymouth presentó en el Salón Náutico de Londres, del 11 al 20 de enero, el nuevo modelo de 82 pies que hizo su debut internacional en la feria.

El Princess yacht 82 es un barco de 25,5 m de eslora y 5,74 de manga que desplaza aproximadamente 55.000 kilos. Con un diseño elegante, deportivo y muy espacioso, presenta un casco en V profunda y construido mediante infusión de resina para asegurar un rendimiento eficiente, seguro y una navegación placentera.

Las líneas prolongadas en las cristales de la cabina aportan un estilo deportivo y contemporáneo, así como unas panorámicas excepcionales desde el salón de la cubierta principal. El espacio exterior a bordo es abundante, con un gran cockpit con mesa de teca para comer al aire libre, y una zona de ocio más íntima en proa, con solarium y asientos, así como una espectacular terraza en el flybridge, con comedor adicional, solarium , servicio de bar y puesto de gobierno adicional.

Interiores luminosos

El interior del Princess 82 es luminoso, sofisticado y con una inteligente configuración del espacio. El salón de la cubierta principal está diseñado en un estilo amplio y diáfano, con áreas diferenciadas para el salón comedor. En un nivel inferior se sitúa la cabina de mando y la cocina, garantizando así la privacidad  de la zona de servicio con respecto a la de los invitados.

El espacio de la cubierta inferior  transmite una sensación de amplitud superior a las dimensiones de este barco, configurándose en cuatro camarotes dobles con sus respectivos cuartos de baño. La cabina del armador es una suite a toda manga; luego hay otra VIP en proa que se complementa con una cabina doble a babor y un camarote doble más a estribor. La tripulación se aloja en una cabina de popa doble con baño, próxima a la sala de máquinas, junto con un área de servicio polivalente que se puede adaptar a diversas necesidades.

La motorización prevista para esta embarcación se escogerá entre tres opcionales: Dos Caterpillar C32A de 1622 mph para una velocidad media de entre 30 y 33 nudos; dos MTU 10V 2000 de 1624 mph para la misma velocidad; o dos Caterpillar C32 A de 1723 mph para una velocidad media de entre 32 y 34 nudos.

Ficha Técnica

Eslora: 25.50 metros

Manga: 5.74 metros

Calado: 1.75 metros

Desplazamiento: 50.700 Kg

Capacidad combustible: 6442 litros

Capacidad de agua potable: 1386 litros

Velocidad máxima: 34 nudos

Astillero: Princess Yacht

www.princessyachts.com

Video Princess 82