Lo fabrica en Argentina el Astillero Nautiglass y está motorizado con dos fuera de borda de 150 hp de potencia. Compartimos la presentación que realizamos de este barco el pasado domingo en Esloras por El Garage TV
En este Catamrán de Nautiglass se conjugan perfectamente las características de una embarcación open y una cuddy, ya que la parte open es muy cómoda y amplia y con renovadas modificaciones que describimos en la nota, pero a su ves cuenta con una excelente habitabilidad y todos los servicios en su interior, tanto en el camarote de babor, como en el baño compartimentado ubicado en estribor. De tal modo, es una embarcación para disfrutar intensamente un día al aire libre y también la posibilidad de pernoctar en ella.
El ya probado open 700 está construido sobre un eficiente fondo de la marca de 7 metros de eslora. Un catamarán multicasco con dos pontones, proa en V y popa plana… que le otorga una gran estabilidad y seguridad en la navegación. El aprovechamiento de los espacios es otra gran virtud de este barco, ya que en todo momento da la sensación de estar a bordo en una embarcación de una mayor eslora, por los amplios espacios, altura interior, tamaño del camarote y del baño.
Se trabajó en una muy generosa proa, de alto francobordo y con capacidad para 6 a 8 personas cómodamente sentadas. Un sitio muy aprovechable en las jornadas al sol, ya que cuenta con 3 módulos adicionales que se colocan en este sector y se logra un solárium de grandes dimensiones.
Este producto de Nautiglass se entrega con un equipamiento de serie acorde al tipo de barco y dimensiones, no obstante, existe la posibilidad de opcionales como: microondas, heladera, cocina, inverter, tv, equipo de música, entre otras cosas.
El CAT 700 OPEN de Nautiglass sigue evolucionando. No tiene rivales en su segmento, es altamente customizable y se consolida en el mundo de los catamaranes que día a día va sumando más adeptos que disfrutan de la amplitud, confort y comodidad a bordo.