AVISO CEFIRO VENTILADORES

Se trata de una pareja de 48 y 64 años que, según informaron fuentes oficiales, son inexpertos en la navegación y no evaluaron bien las condiciones climáticas antes de emprender viaje en las aguas del Golfo. Debido al fuerte viento presente en la zona, la embarcación se les dio vuelta y tuvieron que ser asistidos

Este lunes al mediodía, una pareja navegaba en su velero por Puerto Pirámides cuando la fuerte corriente de las aguas del Golfo los arrastró y tumbó la embarcación, provocando que ambos cayeran al agua.

Según lo informado por la Policía del Chubut, ambos involucrados de 48 y 64 años “eran inexpertos” y no evaluaron correctamente las condiciones climáticas antes de emprender viaje. El fuerte viento de la zona desencadenó en que no pudieran mantener el control del velero, y minutos después de haber comenzado la navegación se les dio vuelta el mismo.

Rápidamente fueron asistidos por el personal de Prefectura Naval, quienes les dieron las primeras atenciones en el lugar y luego los trasladaron al Hospital de Puerto Madryn para que sean tratados por el equipo médico.

Desde el nosocomio constataron que el sujeto sufrió diversos golpes leves y la mujer salió ilesa del accidente. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Artículo anteriorSE INCENDIÓ UN YATE DE 40 PIES EN SAN ISIDRO
Artículo siguienteFOUNTAINE PAJOT POWER 67