Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PARANÁ – EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA DEL RÍO

Limpieza del Río en Paraná

En una actividad impulsada por la Escuela de Canotaje, el próximo domingo, desde las 10, se realizará una nueva limpieza del río, a la altura de la capital provincial, conoció Elonce TV. Será por agua y tierra.

 

Pablo Taulada, en diálogo con Elonce TV, indicó que “nuestros arroyos, el río, que es nuestra segunda casa, tienen mucha basura, están contaminados. Cada tanto hacemos una limpieza, como la que haremos el próximo domingo. La haremos por río y por vía terrestre. Nos dividiremos en dos grupos. La Multisectorial se sumará con la actividad de limpieza en el Thompson y nosotros nos dedicaremos al agua”.

Se reunirán en la zona “de los piletones del Thompson. Una firma nos donará las bolsas. Todo lo destinado irá a una empresa de reciclado”, indicó.
Colaborarán en la tarea “los chicos del Nautico, de deporte de Optimis, del Rowing (canotaje), la Escuela de Canotaje, Prefectura”.

Pidió a la comunidad “no ensuciar, cuidar nuestro río y nuestros arroyos. Deben ser conscientes de cómo lo dañamos, con este tipo de actitudes. Debemos cuidarlos”.

Fuente: El Once

Compartir en: