Con este modelo, ICE Yachts irrumpe en el segmento de las grandes esloras, reforzando su identidad como fabricante de embarcaciones de alto rendimiento, diseño refinado y máxima calidad constructiva.
ICE Yachts ha iniciado la construcción del ICE 80 Blue Water Sport, su nuevo modelo de 24 metros de eslora y el primero en el segmento de superyates. Con este proyecto, el astillero italiano consolida su apuesta por las altas prestaciones, la fiabilidad estructural y el diseño elegante que caracteriza al sello Made in Italy.
Fruto de una sólida colaboración de más de una década con Felci Yacht Design, el ICE 80 representa la síntesis entre creatividad, excelencia técnica y enfoque funcional. El estudio italiano firma la arquitectura naval, la estructura, la distribución y el diseño interior y exterior, mientras que el equipo técnico de ICE Yachts desarrolla los sistemas y di- rige la producción desde su sede en Salvirola, al norte de Italia.
Construido íntegramente en carbono mediante el proceso de infusión al vacío one step, el ICE 80 garantiza una estructura ligera y robusta, optimizada para ofrecer prestaciones sobresalientes con total seguridad. Con un desplazamiento aproximado de 37 toneladas, incorpora una quilla retráctil que permite variar el calado entre 3,20 y 4,60 metros, facilitando la navegación tanto en aguas profundas como en zonas costeras.

La cubierta refleja la esencia de un auténtico crucero oceánico de alto nivel. Dispone de dos bañeras independientes: una orientada al disfrute de los invitados, ubicada a proa, y otra a popa, completamente equipada para facilitar las maniobras. La caseta, de perfil bajo y líneas limpias, garantiza una visibilidad óptima. Dos generosos pasillos laterales conducen a una amplia plataforma de baño y a un garaje con capacidad para una auxiliar de hasta 3,5 metros.
En el interior, el ICE 80 ofrece una distribución pensada para largas travesías con total confort. Incluye un espacioso salón con abundante luz natural, una suite del armador con baño privado, zona de estar y armarios dobles, un camarote VIP y otro con dos camas individuales. La tripulación cuenta con entrada independiente desde popa y una zona propia con dos camarotes dobles, baños en suite, cocina y área de control completamente equipada.
Fuente Nautica y Yates