Fiart Mare, desde su histórica ubicación en Baia, acaba de lanzar su última creación: el nuevo Fiart 43 Seawalker que reafirma el exitoso concepto de embarcación mediterránea ya conseguido con el anterior Fiart 33 Seawalker .
Con 13,84 metros de largo y 3,99 metros de ancho, el nuevo Fiart 43 Seawalker es un walkaround con un concepto de mobiliario modular y ofrece dos grandes cabinas : una doble a proa y otra a popa equipada con camas individuales . Las cabañas cuentan con un gran cuarto de baño con ducha separada.
El diseño diseñado para el primer ejemplo del Fiart 43 Seawalker y su propietario francés cuenta con una gran terraza en la cabina, un sofá y dos mesas . La popa de la plataforma, que gracias a la hidráulica electrónica puede sumergirse bajo la superficie del agua, facilita mucho el acceso al mar al igual que el lanzamiento y almacenamiento de un ténder. Este primer Fiart 43 Seawalker también cuenta con una configuración de motor IPS 600 , elegida de una lista de seis opciones, incluidas tres con Volvo Penta, D4 y D6 ytres con IPS Volvo Penta series 500 , 650 y , por supuesto, 600 .