Integración Mercury y Raymarine (2)

Los propietarios con una pantalla Raymarine Axiom y un motor Mercury SmartCraft a bordo, disfrutarán de la nueva integración con la tecnología VesselView de Mercury Marine.

 

Nueva integración entre Raymarine Axiom y Mercury VesselView, en beneficio de la comodidad de navegación. Mercury Marine está ampliando la capacidad de acceder a las funciones de VesselView, gracias a la nueva interfaz SmartCraft Connect, que ofrece la mejor experiencia de visualización de toda la información del motor Mercury Marine a los propietarios de Raymarine Axiom, Axiom +, Axiom Pro y Axiom XL.

Para lograr la integración entre Raymarine Axiom y Mercury VesselView, simplemente se debe conectar la interfaz SmartCraft a través de NMEA 2000 para acceder a información vital, como datos de rendimiento y mensajes de alarma, para hasta cuatro motores Mercury compatibles con SmartCraft.

Integración Mercury y Raymarine

Mercury VesselView para AXIOM es accesible gracias a la nueva aplicación Vesselview que se ha agregado a la página de inicio del sistema operativo LightHouse 3.

Los propietarios que tengan una pantalla Raymarine Axiom y un motor Mercury a bordo podrán acceder a los datos de VesselView incluso mientras usan otras aplicaciones como cartas, sonda de profundidad o radar, gracias a la conveniente barra lateral que se puede superponer en cualquier pantalla. Las advertencias y alarmas de VesselView se reproducirán a través de la red Raymarine en todas las pantallas AXIOM a bordo.

Integración Mercury y Raymarine (1)

Los propietarios de pantallas AXIOM que tengan motores SmartCraft compatibles a bordo pronto podrán descargar la actualización para el sistema operativo LightHouse 3, LightHouse 3.14 Fremantle, para comenzar a aprovechar la nueva función VesselView y así comunicarse para aprovechar esta nueva posibilidad que se ofrece a propietarios que han elegido motores Raymarine y Mercury.

Fuente: Liguria Nautica

Artículo anteriorVIDEO-ATANDO CABOS TV, LA NÁUTICA DE ESPAÑA EN UN MAGAZINE DE MEDIA HORA
Artículo siguienteFPT INDUSTRIAL COMPLETA SU GAMA DE MOTORES MARINOS STAGE V