Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MERCURY LANZÓ EL NUEVO VERADO 600

Mercury verado

Mercury Marine®, ha presentado el nuevo motor fueraborda Verado® V12 de 7,6 litros y 600 CV. Con este lanzamiento, Mercury ha realizado un “do de pecho” en el mercado de los fuerabordas de alta potencia, proporcionando el fueraborda más potente y capaz, que incluye varias características pioneras en la industria para una amplia variedad de aplicaciones.

 

“Dado que los barcos crecen en eslora y las expectativas en rendimiento siguen aumentando, los patrones vienen demandado mejores soluciones y altas capacidades de potencia para para satisfacer sus necesidades. El motor fueraborda Verado V12 es la respuesta de Mercury”, dijo Chris Drees, presidente de Mercury Marine. “Utilizando nuestras capacidades avanzadas en ingeniería y diseño, hemos redefinido por completo el rendimiento del motor fueraborda. El fueraborda Verado V12 ofrece a los patrones una libertad, lujo y potencia sin precedentes para perseguir sus pasiones en el agua. Este es un motor extraordinario que cambiará el futuro de la navegación”.

MERCURY VERADO 600

Mercury Verado 600

Innovaciones

  • El motor Verado de 600 CV, primer fueraborda V12 del mundo, cuenta con un cabezal de cuatro levas de gran cilindrada y aspiración natural que genera un par impresionante para sacar rápidamente embarcaciones pesadas desde parado a planeo, y para acelerar rápidamente hasta la velocidad nominal.
  • La primera transmisión automática de dos velocidades de la industria en un fueraborda optimiza las r.p.m. del motor según la carga de trabajo, lo que facilita una potente aceleración y un rendimiento altamente eficiente en crucero.
  • La primera caja de cambios direccional de la industria en un fueraborda pivota de forma independiente bajo el agua mientras que el bloque del motor permanece en una posición fija. Esto proporciona más espacio para configuraciones de varios motores y un ángulo de dirección más amplio para un ágil manejo. La hélice de contra-rotación ofrece una mejor tracción en el agua para el atraque y otras maniobras en espacios reducidos.
  • El perfeccionamiento de varias tecnologías Mercury funcionando en conjunto permiten que el fueraborda Verado V12 proporcione una economía y autonomía de combustible importante.
MOTOR VERADO 600hp

“El fueraborda Verado V12 ofrece todo lo que los patrones quieren y más en un fueraborda de alta potencia. Este motor hace que los barcos sean fáciles de maniobrar cerca del pantalán y proporciona un manejo superior a todas velocidades. Es increíblemente eficiente en el consumo de combustible, por lo que los patrones pueden ir más lejos y permanecer fuera más tiempo. Es tan suave y silencioso que puedes tener una conversación mientras los motores están en marcha. Es duradero, fiable y fácil de mantener. No hay nada como el Verado V12 en el mercado hoy en día“, dijo Drees.

 

Fuente: Panorama Náutico

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.