Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MUNICIPIO DE SAN NICOLÁS PROGRAMÓ ACTIVIDADES RECREATIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Municipio San Nicolás

BATERIAS DETROIT

El fin de semana pasado, los nicoleños pudieron disfrutar de cuatro días repletos de actividades al aire libre, organizadas por la Municipalidad de San Nicolás y pensadas para toda la familia.

 

El jueves, los paseos en kayak fueron la propuesta principal de la mañana y durante la tarde hubo música y skate en el Parque San Martín. Un lugar que se convirtió en un clásico para este tipo de eventos que reúne a familias y amigos.

Por otro lado, el viernes, la Plaza “14 de abril” se convirtió en el lugar elegido por todos los nicoleños que asistieron a la “Noche de nuestras raíces”. En tanto que el sábado 3 de abril, la plaza De los Inmigrantes tuvo una noche de rock con las actuaciones de los grupos Largo viaje, La quema y SYD Rock Metálico (tributo a Pappo).

El domingo 4 entre las 8:00 y las 12:00 la costanera nuevamente se llenó de actividades deportivas y recreativas en una nueva edición de “Calle Activa”. Además, en la Costanera Nueva se llevó a cabo el evento “Pascuas junto al río”.

Municipio San Nicolás (1)

Otras actividades propuestas por la Municipalidad y con muy buena aceptación de los vecinos de la ciudad fueron la Ruta Gastronómica, con propuestas de menú de vigilia en bares y restaurantes, y las visitas al Museo y Archivo Histórico Municipal y al Santuario Nuestra Señora del Rosario.

La Feria de Manualistas y Artesanos en la Plaza de los Inmigrantes y la Plaza 14 de abril, también fue otra de las actividades con mayor concurrencia para las familias que pasearon por los espacios públicos y al aire libre.

Sin lugar a dudas, la Municipalidad continúa trabajando para brindarle a los nicoleños espacios de esparcimiento y recreación, siempre manteniendo las medidas de prevención correspondientes como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de manos.

Fuente: Zona Norte Hoy

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.