Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MISIONES: ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE CANOTAJE REALIZARON UNA BAJADA AL RÍO PARANÁ

Canotaje Misiones (1)

La municipalidad de Montecarlo organizó la bajada al río Paraná para los, aproximadamente, cuarenta alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje que participan de esta disciplina deportiva de manera gratuita desde el pasado mes de diciembre de 2020.

 

La puesta en práctica del canotaje fue monitoreada y respaldada por profesores profesionales en el tema que cuidaron y acompañaron remando el trayecto preparado para los alumnos.

La actividad contó con el acompañamiento del intendente Jorge Lovato (profesor de educación física y kinesiólogo) que remó junto a sus colegas profesores, a padres y personal de Prefectura que apoyaron la actividad. Los padres de los alumnos destacaron la organización del evento a cargo del municipio, realizado a través de la Dirección de Deportes.

Canotaje Misiones

Cabe mencionar que son 15 las escuelas de iniciación deportiva que la Municipalidad de Montecarlo puso en funcionamiento para niños y niñas de todas las edades, de manera gratuita, y se mantendrán durante todo el año 2021.

Asimismo, y para mejorar las clases de los alumnos, la Municipalidad adquirió equipos de seguridad, palas y kayaks nuevos para que puedan participar cada vez más niños en esta disciplina.

Canotaje Misiones (3)

La bajada al río se realizó por el sector de Prefectura Naval Argentina de Montecarlo.

Canotaje Misiones (2)

Fuente: Misiones Online

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.