Se dice que Revolve es el único dentrofueraborda capaz de girar sobre su propio eje para cambiar de modo ON a OFF.
El especialista italiano en propulsión eléctrica Mitek ha lanzado lo que dice es el único motor eléctrico dentrofueraborda capaz de girar sobre su propio eje para cambiar de modo ON a OFF, lo que hace que su huella sea casi nula.
Revolve cuenta con un sistema patentado único que ofrece una solución innovadora y elegante para eliminar por completo la molestia de ensamblar, desensamblar y almacenar motores fuera de borda tradicionales.
Incluso el navegante más experimentado puede tener dificultades para instalar y desinstalar un motor fuera de borda en condiciones de viento y corriente fuertes. Con el nuevo motor eléctrico Revolve de Mitek, cualquiera puede disfrutar de su bote o bote con facilidad y con total seguridad.
El movimiento se produce gracias a una rotación paralela al eje que permite al usuario pasar del modo ON (hélice sumergida en el agua y lista para funcionar) al modo OFF (hélice fuera del agua en posición cerrada), eliminando por completo el exterior. dimensiones del motor. De esta forma, el motor siempre estará instalado listo para su uso y es mucho más fácil almacenar el ténder a bordo (para una navegación larga) o en el compartimiento o garaje apropiado.
Revolve está fabricado con aluminio anodizado de óxido duro de 50 micras, un material con una excelente protección contra la corrosión en cualquier entorno.
Fuente: Iby News