Smartcraft Connect de Mercury

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Nuevo acuerdo con la empresa de tecnología china para desarrollar motores de mayor potencia más allá de los modelos Avator anunciados anteriormente

El fabricante de motores con sede en Wisconsin, EE. UU., Mercury Marine, anunció el jueves que ha llegado a un acuerdo con Jing-Jin Electric (JJE), con sede en Shanghái, China, para desarrollar sistemas de propulsión eléctrica de mayor potencia más allá de los cinco modelos Avator que la compañía ya tiene. programado para su lanzamiento este año.

El acuerdo de Mercury Marine con JJE tiene como objetivo ayudar a la empresa a desarrollar sistemas de propulsión eléctrica en aplicaciones de mayor potencia.

Con operaciones en China y Michigan, EE. UU., JJE es conocido como líder en propulsión electrificada y proveedor global de componentes, ensamblajes y sistemas para aplicaciones automotrices.

Mercury dice que la nueva asociación mejorará su objetivo de liderar la industria marina tanto en propulsión de combustión interna como en electrificación, al tiempo que amplía el objetivo de JJE de diversificar su negocio de proveedores de sistemas de propulsión eléctrica en múltiples verticales.

“Estamos entusiasmados de colaborar con JJE a medida que desarrollamos y producimos la próxima evolución de los sistemas de propulsión de alto voltaje para la marina y ampliamos nuestra estrategia ACES a nivel mundial”, dijo Perissa Bailey, vicepresidenta de e-Solutions de Mercury Marine. “JJE tiene una rica historia de trabajo con empresas establecidas dentro de la industria automotriz a nivel mundial, y estamos ansiosos por esta nueva asociación que continuará fortaleciendo la posición de liderazgo de Mercury en la propulsión eléctrica”.

JJE actualmente trabaja con varios gigantes de la industria automotriz, incluidos Stellantis y Allison Transmission, aprovechando la experiencia de la compañía en el desarrollo de motores eléctricos e inversores.

“Estamos muy emocionados de colaborar con el líder mundial de la industria marina para avanzar conjuntamente en la electrificación de la propulsión marina”, dijo el gerente general de JJE North America, Scott Taylor. “Esta asociación a largo plazo establecerá la posición de liderazgo de ambas compañías en este nuevo espacio de propulsión eléctrica. Al combinar nuestras capacidades en sistemas de motores, propulsión marina y experiencia del cliente, podemos establecer el estándar para la industria”.

En la feria CES de enero, Mercury anunció su compromiso de lanzar cinco sistemas de propulsión eléctricos Avator de 48 V en rangos de potencia más bajos, sin relación con el nuevo acuerdo con JJE.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorUN SCANEO EN 3D DEL TITANIC REVELA MÁS DETALLES DEL NAUFRAGIO DE 1912
Artículo siguienteBMW ESTRENA EL HIDROPLANO ELÉCTRICO EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES