Este jueves, desde las 21:30 por El Garage TV, Paralelo Cero presenta una nueva edición con tres protagonistas de la náutica internacional y argentina: el imponente Baglietto T52, el Klase A 52 Soft Top y tres modelos del astillero español De Antonio Yachts
Una nueva edición de Paralelo Cero propone este jueves un recorrido por diferentes expresiones de la náutica, con barcos que combinan diseño, tecnología, confort y altas prestaciones.
Entre los protagonistas se encuentra el Baglietto T52, un espectacular yate italiano de 52 metros de eslora que representa una de las expresiones más sofisticadas de la construcción naval contemporánea. Diseño, tecnología y lujo se integran en una embarcación concebida para ofrecer grandes prestaciones y una experiencia de navegación de primer nivel.
Desde Argentina, el programa también se sube a bordo del Klase A 52 Soft Top, un imponente barco de producción nacional con el que el equipo de Paralelo Cero navega por los paisajes del Delta. Una propuesta que combina amplitud, confort, diseño y prestaciones, demostrando el desarrollo alcanzado por la industria náutica argentina.
La recorrida se completa con una mirada a De Antonio Yachts, el reconocido astillero español que presenta una gama de embarcaciones donde el diseño y la innovación se encuentran con soluciones orientadas a lograr altas prestaciones y una experiencia de navegación versátil.
Con la conducción de Lorena Franceschetti, Paralelo Cero vuelve a ofrecer una edición dedicada a descubrir nuevos barcos, conocer sus características y, sobre todo, disfrutar de la navegación.
📅 Jueves
🕤 21:30 horas
📺 Paralelo Cero, por El Garage TV
¡No te lo pierdas! Una nueva producción de Paralelo Cero, con las mejores historias y toda la pasión por la náutica.
🌐 También disponible en vivo en www.elgarage.com
Para ver el programa
Salidas, canales, repeticiones, plataformas de emisión.
En Cablevisión HD canal 629 y analógico digital canal 109
Paralelo Cero: estreno jueves 21:30 horas. Repeticiones sábado 16 hs y martes 03:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 salidas mensuales.
Esloras: estreno domingos 14:30 hs. Repeticiones lunes 07:30 hs y martes 17:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 mensuales.
En DirecTV (HD) – Canal 1644
Paralelo Cero: estreno martes 20:30 horas. Repeticiones miércoles 16:30, viernes 00:30, sábado 04:30, domingo 08:30, lunes 16:30 y martes 12:30 horas.
Esloras: estreno jueves 21 horas. Repeticiones domingo 21:00, martes 01:00, miércoles 05:00, jueves 09:00, viernes 13:00, y sábados 16:30 horas.
En Telecentro analógico y digital canal 109
Paralelo Cero: estreno jueves 21:30 horas. Repeticiones sábado 16 hs y martes 03:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 salidas mensuales.
Esloras: estreno domingos 14:30 hs. Repeticiones lunes 07:30 hs y martes 17:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 mensuales.
Otras plataformas:
En el portal comunidadnautica.com se puede ver los estrenos vivo de cada programa.









