Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MERCURY MARINE MINIMIZA RUIDOS Y VIBRACIONES CON EL NÚCLEO DE HÉLICE FLO-TORQ SSR

Núcleo de hélice Flo-Torq SSR de Mercury.

ASTILLERO SEGUE YACHTS

Brunswick Marine EMEA anuncia que el nuevo núcleo de hélice Flo-Torq SSR de Mercury está ya oficialmente disponible para su venta en la red de concesionarios de Mercury.

 

El núcleo SSR es una solución de primer nivel que se ha creado específicamente para reducir y eliminar los ruidos y vibraciones producidos por la hélice a la vez que proporciona la máxima durabilidad para los motores fueraborda más pequeños y de gama media.

El Flo-Torq SSR utiliza la tecnología Soft-Shift Rubber en un núcleo silencioso que proporciona una mejora de ruido, vibraciones y dureza (NVH) en aplicaciones con Flo-Torq II donde se desea la máxima reducción de ruido, vibración y dureza.

También reemplaza al Flo-Torq III y IV para simplificar la oferta de núcleos de hélices de Mercury, al tiempo que proporciona un aumento del rendimiento a un coste reducido sin sacrificar la durabilidad. La tecnología SSR proporciona una mejora del 22-23% en el ruido producido en la maniobra de cambio de marcha, tanto de neutro-avante como de neutro-atrás, eliminando además el característico “clonk” al engranar.

Núcleo de hélice Flo-Torq SSR de Mercury.

De igual manera que Mercury proporciona motores marinos cada vez más silenciosos, es imperativo que Mercury Hélices ofrezca productos que también minimicen el ruido, la vibración y la dureza. El trabajo realizado en este producto es otra prueba del compromiso de la marca para mejorar el ruido, la vibración y la dureza. El Flo-Torq SSR es el complemento perfecto para los motores fueraborda de Mercury de 40 CV a 225 CV con eje de hélice de 1″ en aplicaciones generales.

El núcleo de hélice SSR se suma a otros dos productos SSR que ya están disponibles hoy en día: el SSR HD y el SSR Solid. El nuevo SSR (no el HD ni el Solid).

Fuente: Panorama Náutico

Núcleo de hélice Flo-Torq SSR de Mercury.
Compartir en: