MERCEDES BENZ SLS AMG GT BLACK SERIES COUPE 2014

Compartir en:

Este es el SLS AMG GT Final Edition de Mercedes Benz, con esta variante la compañía Alemana supone el fin de la trayectoria de este modelo.

Los coleccionistas de automóviles de alta gama están frotándose las manos y juntando el dinero para hacerse con una de las 350 unidades.

Las modificaciones del SLS AMG GT COUPE fueron realizadas por AMG, subsidiaria de Mercedes Benz, la cual utilizó piezas realmente exquisitas donde no solo se potencia el motor sino que  también el exterior de este vehículo dando una personalidad única que lo diferencia del modelo base.

En cuanto al aspecto estético agregaron faldones de carbono, extractores, tomas de aire y se agregó un detalle en negro a las luces traseras. El capó también es de fibra de carbono y  tiene una salida de aire central que disipa el calor del motor y aumenta la carga aerodinámica en el eje delantero

Las llantas forjadas están disponibles en dos colores, negro mate con un acabado de alto brillo o pintado de negro mate con borde de la llanta también de alto brillo.

En el interior cuenta con una consola central tiene acabado en fibra de carbono, el volante denominado «AMG Performance» está tapizado en Alcántara con detalles en negro, los mismos decoran las salidas de ventilación.

Este vehículo de Mecedes Benz esta disponible en dos versiones, las de techo cerrado y la descapotable Roadster.

Principales características técnicas

Motor V8 de 6,3 litros y aspiración natural.

Cilindrada 6208 c.c.

Velocidad máxima es de 320 km/h.

Aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 3.7 segundos

Alcanza los 200 Km/h en 11,2 segundos.

Caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Tracción: Trasera.

Deja un comentario