MAXI EDMOND DE ROTHSCHILD GANA EL BREST ATLANTIQUES

Compartir en:

Los ganadores de Brest Atlantiques, Franck Cammas, Charles Caudrelier y su hombre de los medios de comunicación, Yann Riou, fueron recibidos con grandes aplausos y celebraciones cuando atracaron a última hora de la mañana en el pontón La Recouvrance en Quai Malbert en Brest. Una bienvenida muy apreciada por ambos patrones, después de lograr su primera gran victoria en alta mar para Maxi Edmond de Rothschild.

Después de 28 días, 23 horas, 24 minutos y 46 segundos en el mar, Franck Cammas y Charles Caudrelier, acompañados por su agente de medios Yann Riou, cruzaron la línea de meta esta mañana a las 10:24:46 am (hora local), por delante de MACIF y Líder real, después de cubrir un total de 17,084 millas a una velocidad promedio de 24.57 nudos.

Maxi Edmond de Rothschild, diseñado por Guillaume Verdier con la ayuda del equipo de diseño de Gitana, y construido en el astillero Multiplast en Vannes, Francia, es ahora el trimarán estándar para la flota de Ultim, y el primero diseñado específicamente para volar en alta mar.