Invictus TT460

Entre los lanzamientos y novedades que pudimos observar en el Salón Náutico de Génova, hoy presentamos este revolucionario “tender” de la tradicional marca italiana Invictus. Un barco de 15 metros de eslora, donde el diseño y las nuevas tendencias están a la orden del día.

Invictus Yacht lleva a una nueva dimensión el refinado encanto que caracteriza a los barcos de los astilleros italianos. El barco Invictus TT460 se concibe como algo más que una simple artesanía: el significado de todo el proyecto, desde el concepto de espacios a bordo hasta la elección de materiales y opcionales, es crear el lugar perfecto para disfrutar con confort y elegancia de un día de navegación.

Invictus Yacht ofrece la posibilidad de grandes personalizaciones: desde la solución de espacio abierto, con una cama doble convertible en la popa y un área de descanso en la proa, hasta la creación de mamparos para la división de los espacios y el consiguiente aumento de la intimidad de los ambientes.

Ficha Técnica

Invictus TT460

Eslora14,27mts
Manga4,43mts
Peso14.740kg
Agua330l
Fuel1.300l
Motor2 x Volvo Penta IPS 650cv (DIESEL)HP

El elemento característico del nuevo Invictus TT460 es el estilo elegante del parabrisas, desde la proa hasta el centro del barco, que se combina a la perfección con el techo rígido de carbono y realza aún más la impresionante masa de este yate.

AVISO CEFIRO VENTILADORES

La cubierta, que incluye una cómoda pasarela en su perímetro, tiene un gran solárium en proa con un asiento empotrado en el borde. En medio del barco, las mesas del comedor se pueden plegar para dejar espacio para una segunda terraza, a la sombra del techo rígido. En la misma posición, las superficies superiores pueden equiparse con dos plataformas plegables, que aumentan el espacio habitable a bordo.

La madera de teca se puede colocar en la plataforma de baño de popa y en toda la cubierta. Se puede agregar un dispositivo de movimiento hidráulico para ayudar a los nadadores a volver a subir a bordo y administrar el bote, que es una característica inusual en este tipo de yate.

“Personalización” es la palabra clave a la hora de centrarse en acabados y detalles: hay multitud de colores y tipos de tapizados para elegir en el Atelier Invictus, para que los propietarios puedan configurar su embarcación para satisfacer sus necesidades y según su gusto personal.

El Atelier Invictus también ofrece a sus clientes una red de artesanos especializados y proveedores altamente calificados. Por lo tanto, los clientes son seguidos desde las primeras etapas de la compra y guiados a través de un verdadero laboratorio virtual, en el que el yate o barco se diseña con inserciones de material y equipos individuales. Esto permite personalizar un barco producido industrialmente, de modo que exprese la personalidad, el estilo y los gustos del propietario.

Artículo anteriorUNA ANTIGUA BARCAZA HUNDIDA QUEDÓ A LA VISTA POR LA BAJANTE DEL RÍO GUALEGUAY
Artículo siguienteGARMIN GANÓ EL PREMIO AL “FABRICANTE DEL AÑO” POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO