Mercury Marine

Mercury Marine EMEA ha anunciado que se ofrecerá la opción de instalar el sistema de pilotaje con joystick en todos los fuerabordas V6 de 3,4L con aceleración y cambio digital (DTS).

 

Mercury y Dometic han colaborado y trabajado juntos para ofrecer el sistema de pilotaje con joystick en los motores fueraborda FourStroke de 175, 200 y 225 Hp de Mercury. Con el lanzamiento de esta posibilidad, los motores fueraborda Mercury ofrecerán el sistema de pilotaje con joystick a un público más amplio.

Los aficionados interesados en packs de embarcaciones equipadas con doble motorización fueraborda de 175, 200 o 225 Hp ya podrán beneficiarse del control, la comodidad y la diversión ofrecida por el sistema de pilotaje con joystick.

Además de poder atracar y maniobrar fácilmente con el joystick, el sistema permite al patrón mantener la embarcación en una posición, mantener su rumbo o mantener su posición y su rumbo simultáneamente.

Para el mercado EMEA, el producto estará disponible exclusivamente a través de los concesionarios Mercury a partir del presente mes de febrero 2021.

 

 

 

Fuente: Panorama Náutico

Artículo anteriorEXTENDED EXPLORER, EL CONCEPTO EXTENSIBLE DE RIVELLINI PARA TODO EL MUNDO
Artículo siguienteGIGAWAVE 350 GW-X: EL BARCO QUE GENERA OLAS GRANDES PARA SURFEAR