Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

LA OPCIÓN JOYSTICK PARA LOS MERCURY V6 DE 175 A 225 HP

Mercury Marine

Mercury Marine EMEA ha anunciado que se ofrecerá la opción de instalar el sistema de pilotaje con joystick en todos los fuerabordas V6 de 3,4L con aceleración y cambio digital (DTS).

 

Mercury y Dometic han colaborado y trabajado juntos para ofrecer el sistema de pilotaje con joystick en los motores fueraborda FourStroke de 175, 200 y 225 Hp de Mercury. Con el lanzamiento de esta posibilidad, los motores fueraborda Mercury ofrecerán el sistema de pilotaje con joystick a un público más amplio.

Los aficionados interesados en packs de embarcaciones equipadas con doble motorización fueraborda de 175, 200 o 225 Hp ya podrán beneficiarse del control, la comodidad y la diversión ofrecida por el sistema de pilotaje con joystick.

Además de poder atracar y maniobrar fácilmente con el joystick, el sistema permite al patrón mantener la embarcación en una posición, mantener su rumbo o mantener su posición y su rumbo simultáneamente.

Para el mercado EMEA, el producto estará disponible exclusivamente a través de los concesionarios Mercury a partir del presente mes de febrero 2021.

 

 

 

Fuente: Panorama Náutico

Compartir en: