Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

LA INDUSTRIA NÁUTICA EUROPEA Y BOOT DUSSELDORF AMPLÍAN SU ASOCIACIÓN

Inauguración Salón de Dusseldorf 2020

Acuerdo firmado por otros dos años.

 

La industria náutica europea (EBI) y Boot Düsseldorf han ampliado su asociación por dos años para ayudar al sector náutico internacional a lanzar innovaciones y desarrollos técnicos en un momento en que la pandemia de Covid-19 está golpeando las economías de todo el mundo.

El director del proyecto de Boot Düsseldorf, Petros Michelidakis, dice que la asociación, que incluye la reunión anual de desayuno de la industria en la feria y el asesoramiento sobre problemas de la industria, “nos permite mantener un contacto efectivo con la industria … en lo que respecta a los problemas y preguntas más recientes”.

“La estrecha cooperación con la asociación europea es extremadamente importante en esta situación especial”, añadió. “Juntos lograremos superar las dificultades actuales y estimular la industria de los deportes acuáticos”.

Philip Easthill, secretario general de EBI con sede en Bruselas, dijo que la asociación también ayuda a establecer contactos clave entre la industria y los responsables políticos de la UE para ayudar a “salvaguardar el futuro de la industria europea de deportes acuáticos en Europa al centrarse en su crecimiento y necesidades”.

El Encuentro Internacional del Desayuno del 26 de enero de 2021 es un evento clave en ese sentido. Reúne a fabricantes, funcionarios de la UE, medios de comunicación y visitantes profesionales.

EBI es una organización europea que representa a la industria de la navegación de recreo. Abarca asociaciones de nueve países europeos diferentes. Boot Düsseldorf es el evento de deportes acuáticos y de botes bajo techo más grande del mundo.

Fuente: Ibi News

Industria Náutica Europea.
Compartir en: