Se avecina un nuevo lanzamiento para el astillero ICE Yachts, que a finales del próximo mes lanzará su nuevo modelo: el ICE 70 Grand Comfort.
Una evolución de los dos modelos anteriores que continúa la expansión del astillero, llevando cada vez más alto los conceptos clave de estas embarcaciones, es decir, la calidad y el confort. Este 70 pies nace también gracias a la colaboración, ya probada con éxito para los dos modelos anteriores, con el estudio Felci Yacht Design y el equipo técnico de ICE Yachts.
Los espacios en el ICE 70 GC tienen una ventaja adicional, y es precisamente en este aspecto y esta atención particular que el astillero ha empujado para mejorar aún más el 70 pies, vamos a ver cómo …
ICE Yacht 70 Grand Comfort: el diseño exterior
De líneas atractivas y diseño moderno, el ICE 70 GC es un yate de lujo rápido incluso con vientos flojos, imponente y… hermoso. La artesanía de alta calidad es palpable, los acabados y el estudio de los detalles son impresionantes, nada está fuera de lugar.
La cubierta, estudiada hasta el más mínimo detalle, es el resultado perfecto entre las necesidades de un crucero relajado y la vida de regata, que requiere espacio, seguridad y eficacia. El maxi toldo y los dos biminis son especialmente elegantes y protegen funcionalmente la zona de la bañera.
En popa encontramos los asientos que triunfaron en el modelo anterior, que se extienden hacia el centro del barco para convertirse en dos confortables chaise longue y dos amplios armarios.
El garaje de popa puede albergar una embarcación auxiliar de quilla rígida de más de 3 metros, y también hay una pequeña grúa de carbono, de la que el astillero tiene la patente exclusiva, para facilitar la carga y descarga de la shadow boat. El espejo de popa abatible es grande y de fácil acceso.
Los espacios interiores
El espacio interior también es generoso, lo primero que se nota es el amplio uso de teca en el mobiliario, deliberadamente dejada al natural. Lo clásico y lo moderno se funden para crear un ambiente uniforme y sin fisuras que nunca pasará de moda.
En la zona de popa se encuentran el camarote del capitán con baño privado y la cocina en forma de U, directamente conectados entre sí pero al mismo tiempo separados del salón principal. En el centro del barco está el salón con una gran dinette y mesa de comedor a babor, mientras que a estribor hay otra zona de relax con otro sofá.
Un pequeño pasillo nos lleva hacia la proa, donde encontramos un sofá con mueble de TV y el acceso al camarote doble de invitados, que dispone de baño propio. Por último, en proa encontramos el camarote principal, enorme y realmente superequipado: una gran cama, armarios, un puesto de estudio con silla y un baño privado.
Y es aquí, justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, donde el ICE 70 Grand Comfort sorprende: el baño del camarote principal no sólo cuenta con una ducha independiente, sino también con una sauna privada revestida de teca.
Asegurando el importante rendimiento del ICE 70 GC está el motor Yanmar de 230 CV que permite una navegación rápida sin viento, aunque como ya hemos mencionado, este yate también puede navegar con los vientos más flojos.
Qué podemos decir de esta nueva joya de ICE Yachts… la artesanía del astillero y la meticulosa atención al detalle en la construcción de estos yates a medida es impresionante, la calidad y el espacio a bordo son realmente impresionantes, y lo único que nos queda es el deseo de verlo realizado y probarlo, lo antes posible.
Fuente: Todos los Barcos