Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

GOOGLE EARTH: DESCUBREN UNA EXTRAÑA FIGURA DE HIELO EN LA ANTÁRTIDA QUE PARECE UN BARCO

La figura de hielo tiene la forma de un barco de más de 120 metros de largo.

 

Google Earth es, sin dudas, fuente de muchos hallazgos, que suelen estar relacionados a yacimientos arqueológicos. Sin embargo, los usuarios de la plataforma descubrieron recientemente una extraña figura en la costa de la Antártida. Según afirman se trataría de un “enorme barco de hielo”.

La masa de hielo tiene un singular parecido con un gran crucero. Además, presenta hileras de ventanas, lo que alimenta la teoría conspirativa sobre objetos ocultos en el continente blanco.

“Lo miras hacia abajo y parece el contorno de un barco”, opina uno de los usuarios que descubrió la figura: “Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida”, añadió.

Según explica el usuario de la aplicación Google Earth, el “barco de hielo” se encuentra debajo de Nueva Zelanda, a más de 160 kilómetros de la costa de la Antártida.

El hallazgo no pasó desapercibido por la comunidad virtual, que rápidamente le dejó comentarios. “¡Parece un yate de verdad!” o “¡Me encanta! La Antártida es uno de los lugares más interesantes y misteriosos de la Tierra”.

Otros usuarios echaron mano a su imaginación y comenzaron a especular con que era un submarino ruso “atascado” o “el arca de Noé”. “Escuché que después de la Segunda Guerra Mundial hubo mucho movimiento en la Antártida, como movimiento militar, no estoy seguro pero no me sorprendería”, responde otro.

Fuente: La Nación

La figura de hielo fue hallada en la costa de la Antártida Crédito: Captura YouTube
La figura de hielo fue hallada en la costa de la Antártida Crédito: Captura YouTube
Compartir en: