Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BENETTI PUBLICA LAS PRIMERAS IMÁGENES EXCLUSIVAS DE GIGA YACHT LUMINOSITY DE 107 M DE ESLORA

El magnífico ” palacio de cristal ” es una serie interminable de elegantes  interiores referencias artistas famosos  

 

La cubierta principal está rodeada por 800 metros cuadrados de ventanas, completamente ininterrumpidas por la estructura dando a los  huéspedes y propietarios la impresión de estar flotando en el aire rodeado por un panorama en constante cambio ,  mientras que la luz , que ingresa al yate desde todos los ángulos , revelan nuevos detalles de mobiliario y decoración.   

“Luminosity”  es  un espacio  en  sí mismo, una isla que recibe a sus huéspedes  con la promesa  de satisfacer todas las necesidades de comodidad y entretenimiento, ofreciendo suntuosas suites, spa, gimnasio, piscina, salón de baile ,  helipuerto y mucho más . Al mismo tiempo,  los huéspedes también estarán encantados con  los Refin ed colores y materiales de telas, muebles y accesorios , mientras que la  decoración única y original, que recuerdan las obras maestras de los artistas más famosos que han dejado su huella en la historia , son una verdadero encanto para  la vista .  

Pero este yate Giga no es solo elegancia y diseño: a bordo encontrará toda la  experiencia y el saber hacer constructivo de  Benetti . “Luminosity”, el  yate híbrido más grande jamás construido hasta la fecha, de hecho está propulsado por un innovador sistema de propulsión híbrido, entre los más avanzados y de  alta tecnología del mundo, con motores diesel-eléctricos y dos ABB Azipod conectados a una batería. desarrollado específicamente para una navegación sin vibraciones y en total silencio. 

El FB272 “Luminosity” es el segundo de los tres Giga yates de más de 100 metros que se han botado durante la “Benetti Giga Season”, resultado de la exitosa colaboración entre Zaniz Jakubowski, Andrew Langton y Giorgio M. Cassetta para el concepto y estilo del exterior, mientras que los interiores son completamente obra de Zaniz Jakubowski. 

FOTOS INTERIORES

Puente de gobierno.
Puente de gobierno.
Salón comedor.
Salón comedor.
Piscina y spa en popa.
Piscina y spa en popa.
Camarote VIP.
Camarote VIP.

FOTOS EXTERIORES

Iluminación nocturna.
Iluminación nocturna.
Vista cenital.
Vista cenital.
Vista de proa.
Vista de proa.
Helipuerto en popa.
Helipuerto en popa.
Compartir en: