Fue construido en el Astillero Canestrari en 1978.
“Góndola” es un señorial y elegante crucero de madera que amarra en el “Club San Fernando”. Si bien de afuera es imponente en dimensiones y porte, no es de los clásicos que llaman la atención al verlos navegar. Pero basta tener sólo la posibilidad de asomar la cabeza a través de la enorme puerta que va desde el cockpit al salón, para la sorpresa y admiración. El barco por dentro es imponente, con exquisitos muebles clásicos, pisos y revestimientos de nobles maderas, y techos forrados con pinturas antiguas como planisferios, calendarios solares, imágenes de históricas ciudades de europa, entre otras cosas.
Tuvimos la posibilidad de disfrutar una tarde a bordo de este barco de 43 años de vida y realizamos esta nota en Paralelo Cero TV que queremos compartir ahora…
Realmente la experiencia de estar a bordo en la nota y la posibilidad de conocer a sus propietarios, fue magnífica. Tanto Noberto como Stella Marís, son personas adorables y con un espíritu de hospitalidad tan grande, que dio gusto “estirar” la tarde hasta un café con tortas, ya cuando el sol se empezaba a perder sobre las siluetas de los barcos amarrados en el Club San Fernando.
Prometimos volver, para una estadía más extensa en el barco. Norberto nos ofreció una de las especialidades gastronómicas a bordo: lomitos al ajo o pizza casera a la parrilla. Tenemos que elegir!
Será un placer, volver a sentir la cálida madera de “Góndola”, navegar en él por las aguas del Delta y poder compartir otra tarde con dos buenos anfitriones.