Brújula satelital Garmin MSC 10.

MSC 10 es la nueva brújula náutica de Garmin con GPS integrado, que proporciona información precisa sobre la dirección y posición de la embarcación.

 

MSC 10 es la nueva brújula náutica por satélite presentada por Garmin con sistema GNSS multibanda y un sistema de referencia de rumbo totalmente integrado, para mejorar la precisión del GPS en todas las condiciones.

Usando frecuencias GPS L1 y L5, junto con soporte de constelaciones múltiples (GPS, Galileo1, GLONASS y BeiDou1), el MSC 10 proporciona una precisión de posición y datos de rumbo realmente increíbles con una desviación de menos de 2 grados.

Gracias a la frecuencia de actualización de la posición de 10 Hz, ofrece información de seguimiento mejor y más detallada. Además, utilizando también señales de satélite, el nuevo MSC 10 ha sido diseñado para eliminar las interferencias magnéticas que pueden alterar la precisión de la información del rumbo.

La brújula satelital Garmin MSC 10 es fácil de instalar y se puede utilizar como sensor principal de rumbo y posición en varios sistemas, incluidos los pilotos automáticos más avanzados. Además de la proa, el Garmin MSC 10 también proporcionará información confiable y precisa sobre cabeceo y balanceo, incluso en condiciones de mar agitado, directamente a un plotter Garmin compatible a través de la red NMEA 2000.

En caso de que la señal del satélite sea más débil, la precisión de la posición será respaldada no sólo por el sensor GPS integrado, sino también por el magnetómetro de reserva. La nueva brújula satelital Garmin MSC 10 es compatible con una amplia gama de plotters Garmin, incluida la serie GPSMAP 8400, la serie GPSMAP 723/923/1223 y la serie GPSMAP 1022/1222 con teclado.

Estará disponible a partir del segundo trimestre de 2021 a un precio de venta recomendado de 999 €, IVA incluido.

¡Mirá el video!

Artículo anteriorFISCHER PANDA DESARROLLA UN MOTOR ELÉCTRICO PARA LANCHAS Y VELEROS
Artículo siguienteVIDEO- EL IMPRESIONANTE RESCATE AÉREO DE PREFECTURA A UN TRIPULANTE QUE SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS NAVEGABA