Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BARADERO: SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE KAYAK Y CICLISMO CON “BARADERO EN 2 RUEDAS”

Baradero encuentro kayak (1)

BATERIAS DETROIT

El Municipio de Baradero a través de la Dirección de Deportes, organizó dos nuevas actividades deportivas que formaron parte de la amplia agenda de propuestas que se llevaron adelante el pasado fin de semana en la ciudad.

 

Se trata, en principio, de “Baradero en 2 Ruedas”, un evento de ciclismo rural desarrollado en los caminos de Ireneo Portela que entregó dos distancias: la más exigente de 40 kilómetros y otra de 20 kilómetros, entregando un destacado nivel competitivo en un sábado que entregó un clima muy agradable. Muchos de los ciclistas locales experimentados en el deporte y otros que buscan ganar continuidad formaron parte del evento.

Baradero encuentro kayak (4)

Por otro lado, el domingo siguiente se concretó la primera edición del Encuentro de Kayak donde se partió desde el Balneario Municipal y se recorrieron aproximadamente 8 kilómetros por el Río Arrecifes.

El evento deportivo y recreativo (totalmente gratuito) se continuará desarrollando con el fin de promover estas disciplinas y que tanto vecinos del lugar como visitantes tengan la oportunidad de disfrutar del río, con el acompañamiento de instructores del deporte.

Baradero encuentro kayak (3)
Baradero encuentro kayak (2)
Baradero encuentro kayak

Para más información sobre los eventos deportivos comunicarse a deportes@baradero.gob.ar.

Fuente: Zona Norte Hoy

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.