Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

FERRETTI GROUP “ATERRIZA” EN EL MONT BLANC: CUSTOM LINE Y RIVA EN EXHIBICIÓN EN COURMAYEUR

Ferretti Group

La exposición del Grupo Ferretti sobre las marcas Custom Line y Riva tiene como objetivo ofrecer una experiencia náutica memorable a los visitantes de la montaña

 

Ferretti Group , líder mundial en el diseño, construcción y venta de yates a motor y de recreo de lujo, acerca sus prestigiosas marcas Custom Line y Riva a los paisajes nevados del Mont Blanc , con una exposición que tiene como objetivo ofrecer una experiencia náutica memorable a los visitantes. a la montaña.

Gracias a las renovadas colaboraciones con Jaguar Land Rover Italia y con Skyway Monte Bianco , el arte naval de Custom Line y el legado de Riva se exhibirán a gran altura hasta la primavera , en un lugar único, donde, entre las sugerencias del mar y el envolvente esplendor de los Alpes occidentales, lujo, elegancia, estilo e innovación se unirán.

En el Jaguar Land Rover Lounge, en el Chalet de l’Ange en Courmayeur , los visitantes podrán apreciar, por segundo año consecutivo, la excelencia y exclusividad del Grupo Ferretti en un área de exposición dedicada a las maquetas más evocadoras del Yate Custom Line , donde se contará el vínculo indisoluble de la marca con el arte naval contemporáneo.

No solo eso, sino que en la exposición también se podrá admirar la última obra del patio, la Navetta 30 , presentada a través de una maqueta, una pintura y un sugerente video. Este encantador yate, síntesis de la tradición naval reinterpretada en clave contemporánea, lleva la firma del arquitecto Filippo Salvetti para el diseño exterior, mientras que los interiores fueron creados por el estudio de arquitectura y diseño Antonio Citterio Patricia Viel .

La exposición ” Riva In The Movie ” también se instalará en el Jaguar Land Rover Lounge , que documenta el vínculo profundo y apasionado entre Riva y el cine a través de las numerosas películas en las que los yates de esta reconocida marca han jugado un papel protagonista junto a divas y estrellas de todo el mundo.

Fuente: Liguria Náutica

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.