Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ENCONTRARON LA LANCHA QUE HABÍA DESAPARECIDO DE UNA GUARDERÍA EN PARANÁ…SE DESATÓ Y QUEDÓ A LA DERIVA

Lancha Delfin 490

El dueño de la embarcación en Paraná, denunció que la lancha dejó de estar amarrada en la guardería. Personal de Prefectura Naval Argentina, confirmó a Elonce que “la lancha apareció” del lado de Santa Fe.

 

Durante la madrugada del domingo, había desaparecido una costosa lancha que se encontraba amarrada al pontón de una guardería náutica. Según se supo, el dueño de la embarcación denunció el extravío de la embarcación en la comisaría decimoprimera de Bajada Grande y en Prefectura Naval.

Durante la tarde de este lunes, Elonce pudo confirmar que “la lancha apareció”. Personal del Prefectura no dio más precisiones del hecho, pero “no se trata de un robo, la embarcación se desató”.

La embarcación, apareció en un banco de arena frente a Bajada Brande, pero del lado de Santa Fe. “La encontraron pescadores que la dejaron en un lugar más seguro de la costa”, avisaron a UNO desde la guardería náutica.

Fuente: Diario El Once

Se trata de una lancha del Astillero Delfin de 4,90 pies de Esloras y motorizada con un Yamaha 2 Tiempos de 70HP.
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.