A sólo 10 días del inicio, astilleros argentinos, importadores y empresas de servicios ultiman detalles para presentar lanzamientos, nuevos productos y tendencias innovadoras en la gran exposición de la náutica nacional
Casi 100 empresas ya se preparan para la 24ª edición del Salón Náutico Argentino, el evento náutico más importante de la región que organiza CACEL, que abrirá sus puertas a fin de mes. Astilleros de lanchas, cruceros, catamaranes y semirrígidos trabajan en nuevos modelos y restyling de embarcaciones recientes, mientras que los importadores mostrarán los últimos productos ingresados al país y las novedades más destacadas de la industria náutica global: motores fuera de borda, motores internos, electrónica, accesorios e insumos.
La exposición también contará con una amplia representación de empresas de servicios que ya reservaron su espacio. Compañías de seguros, brokers, proveedores de servicios técnicos, profesionales, guarderías náuticas y clubes exhibirán todo su potencial durante los dos fines de semana que dura la muestra, ofreciendo un panorama completo del ecosistema náutico.
Paralelamente, continúa la venta online de entradas anticipadas a precios promocionales, permitiendo a los visitantes reservar su lugar de manera simple y rápida. Para adquirir entradas, ingresar en VENTA DE ENTRADAS.
La esperada 24ª edición comenzará el viernes 7 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 9 de noviembre en su primer fin de semana. La muestra continuará del 14 al 16 de noviembre, de 13 a 21 horas, en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando.







