EL SEVERIN´S DE BAGLIETTO YACHTS GANA EL PREMIO A MEJOR YATE A MOTOR DE 2019 EN CANNES

Compartir en:

«Severin´s», el nuevo yate a motor de 55 metros de Baglietto Yachts,  conquista la atención de Cannes, ganando el codiciado Trofeo World Yachts en la categoría «Yate más avanzado» dedicado a embarcaciones de entre 50 y 82 metros como el mejor Yate a motor de 2019.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 14 de septiembre, en el lujoso entorno de la playa del Hotel Carlton en Cannes por la revista Yachts France: un reconocimiento importante que da más mérito a este magnífico yate, lanzado el pasado julio en La Spezia, que hoy representa el más grande barco del nuevo curso del astillero Baglietto «

«Fue una sorpresa maravillosa, declaró Michele Gavino, CEO Baglietto, no solo porque se otorgó un maravilloso barco, sino también porque este reconocimiento confirma el camino recorrido por nuestro astillero: proyectos de primer nivel, únicos en diseño, tecnología y personalización».

El yate a motor de 55 metros Severin´s, parte de la plataforma tradicional Baglietto (la línea T), lleva la firma de Francesco Paszkowski Design en colaboración con Margherita Casprini para el interior. Las líneas suaves y estilizadas combinadas con el sabor cálido y acogedor del interior crean un resultado elegante y refinado. Seis cabinas, una gran sala de estar y una terraza para tomar el sol de 150 metros cuadrados, todas dedicadas a la vida al aire libre, la verdadera marca registrada de los barcos Baglietto de Paszkowski Design.

«Severin´s – concluye Michele Gavino – es el símbolo del diseño Made in Italy y de la artesanía reconocible en todo el mundo gracias al gran trabajo en equipo, la verdadera fuerza de Baglietto»

Lanzamiento en La Spezia, 6 de julio de 2019