Perteneciente al grupo francés Beneteau, CNB es un astillero de más de 25 años de historia dedicados a la construcción de yates y superyates hechos en serie.

El CNB 76 es un barco marinero, elegante, confortable y fácil de gobernar. La eslora de flotación es casi la misma que su longitud total, esto debido a su proa casi vertical y a la popa con muy poca inclinación.

El diseño es armonioso, cómodo y funcional. El CNB 76 es un yate de lujo, rápido y seguro, diseñado para largas travesías. Su puesto de mando con doble rueda de timón tiene un diseño minimalista y espectacular, cuenta con sillones laterales  para el timonel de estilo futurista con todo al alcance de la mano. Más adelante, un amplio sector de estar, con  una  mesa central –que se transforma en solarium- y sillones que la rodean. Un lugar para disfrutar del sol y la gastronomía.

La construcción del casco es de composite y no en aluminio como sus antecesores. La quilla está disponible en diferentes versiones, desde la estándar con 3 metros de calado y hierro, de 3,50 m y plomo o con quilla retráctil que varía de 2,10 m a 3,90 m.

La popa cuenta con plataforma hidráulica de baño con una escalera incorporada. Desde ahí el contacto con el agua es directo e ideal para la práctica de actividades.

Para el interior se ha contado con el diseñador Jean-Marc Piaton. El salón cuenta con una gran luminosidad natural debido a la abundancia de ventanas en todo su perímetro. Los tonos de muebles y tapizados son suaves y agradables. Se observan dos mesas con regulación de altura y amplios sillones de cuero.

El camarote de proa es el más importante y cuenta con mesa de navegación y biblioteca.

El resto, son tres camarotes más, todos con baños en suite y distintas combinaciones de camas. La cocina es de formica blanca y mesada central con bachas.

El CNB 76 se destaca por su estilo y confort. Cuenta con todos los elementos de avanzada para la navegación, como así también los elementos necesarios para una estadía a bordo nivel 5 estrellas.

Ficha técnica

Eslora: 23.14 metros

Manga: 6.10 metros

Calado: 3 metros

Altura mástil: 30 metros

Capacidad de agua potable: 1500 litros

Capacidad de combustible: 2500 litros

Motor: Volvo Penta D4 de 180 hp

Superficie velica: 830 m2

Compartir en: