Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL SALÓN NÁUTICO DE PALMA DE MALLORCA SE ADELANTA A JUNIO

Palma Boat Show

Palma Boat Show

Los organizadores adoptan estrictos protocolos de Covid y limitan los números diarios para garantizar que el espectáculo reciba luz verde.

 

La próxima edición del Salón Náutico Internacional de Palma se celebrará del 3 al 6 de junio de 2021 en el Moll Vell de Palma. El espectáculo estaba programado para realizarse del 30 de abril al 3 de mayo, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia. Los organizadores ahora han decidido empezar a prepararse para un evento de junio y han optado por una feria presencial que pondrá en marcha la temporada náutica.

Para lograr un evento seguro, la organizadora del espectáculo ha elaborado un protocolo Covid que incluye un estricto control del aforo, que no puede superar las 1.500 personas, así como el control térmico de la temperatura y la venta de entradas online para evitar colas en el sitio. Además, habrá un equipo que velará por que tanto expositores como visitantes cumplan con la normativa sanitaria dentro del recinto ferial Moll Vell. Cabe destacar que la feria, organizada por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y la Asociación de Corredores de Yates de las Islas Baleares (BYBA), podrá celebrarse siempre que Mallorca se encuentre en un nivel de riesgo 3 o inferior. La organización asegura que en el caso de que la isla corriera un riesgo extremo y no pudiera llevar a cabo el salón náutico, se devolverán a los expositores los costos por reserva de espacio, tal y como se hizo en 2020.

La última edición del Salón Náutico Internacional de Palma tuvo lugar en 2019 y reunió a 270 expositores en el recinto ferial Moll Vell. El año pasado, la feria tuvo que ser cancelada debido a la pandemia.

Fuente: Ibi News

Palma Boat Show
Compartir en: