Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL SALÓN NÁUTICO DE FORT LAURDERDALE OBTIENE LUZ VERDE PARA SU REALIZACIÓN

Salón Náutico Fort Lauderdale

La Comisión del Condado de Broward aprueba el permiso para que el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale funcione según lo programado.

 

El 61 ° Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale (FLIBS) recibió luz verde para continuar después de que la Comisión del Condado de Broward votó el jueves a favor de permitir que el evento se desarrolle a pesar de las preocupaciones persistentes sobre la posible propagación del coronavirus Covid-19.

La Comisión escuchó a varias delegaciones, incluidos representantes de la industria de la hospitalidad, la industria marina local y profesionales de la salud, que ofrecieron su apoyo unánime al plan de exhibición presentado en julio por el organizador Informa Markets, que se ajusta a las directrices locales, nacionales e internacionales relacionadas con Covid-10. Esas medidas incluyen el uso obligatorio de máscaras faciales, la implementación de medidas de detección como controles de temperatura al ingresar al lugar y el cumplimiento obligatorio de los protocolos de limpieza profunda antes, durante y después de los eventos de cada día con desinfecciones durante la noche. Informa lanzó un video de seguridad “Infórmese antes de ir” en agosto que describe sus protocolos para el evento de este año.

Salón Náutico de Fort Lauderdale - Archivo

El alcalde del condado de Broward, Dale Holness, dijo que la decisión de permitir que el espectáculo continuara fue difícil y requería un equilibrio entre las preocupaciones de salud y los objetivos económicos. “Lo hemos hecho bien hasta ahora, acabamos de tener un pase de fin de semana festivo y no hemos visto un aumento de eso”, dijo. “Tenemos que actuar con cautela, pero es importante para nosotros equilibrar la preocupación por la salud con el sustento de la gente del condado de Broward. Sobre esa base, apoyo seguir adelante con esto “.

Programado para ejecutarse del 28 de octubre al 1 de noviembre, FLIBS atrae a aproximadamente 100,000 expositores y asistentes cada año y se informa que genera US $ 1.3 mil millones en actividad económica en todo el estado de Florida. Según un informe publicado a principios de este año, el 61% de los participantes de FLIBS viajan a Fort Lauderdale desde fuera de la región. Se informó que el 49% de los participantes del programa visitan el área desde fuera de Florida y el 10% desde fuera de los EE. UU.

El administrador de la ciudad de Fort Lauderdale, Chris Lagerbloom, apoyó los esfuerzos de Informa para satisfacer los problemas de salud relacionados con el programa. “Informa ha puesto mucho pensamiento, esfuerzo y tiempo para armar un plan viable que satisfaga las necesidades de la ciudad de Fort Lauderdale desde una perspectiva de seguridad”, dijo. “Estamos comprometidos a asegurar que todo en ese plan suceda realmente para que podamos tener un evento seguro y exitoso”.

Fuente: Ibi News

Condado de Broward, en este magnífico escenario natural se realiza el FLIBS.
Compartir en: