Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL FUTURO DEL SALÓN NÁUTICO DE FORT LAUDERDALE SIGUE EN DUDA

Salón Náutico Fort Lauderdale

La decisión de FLIBS del condado de Broward podría llegar el jueves.

 

La Comisión del Condado de Broward podría tomar una decisión el jueves sobre el futuro del Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale (FLIBS), programado para el 28 de octubre al 1 de noviembre en varios lugares a lo largo de la vía fluvial intercostera, uno de los cuales permanece en duda.

El último punto de la agenda de la Comisión del Condado para su reunión a las 10:00 a. M. Del 10 de septiembre dice: “MOCIÓN PARA DISCUTIR si se debería permitir que el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale opere este año de conformidad con un plan operativo que los organizadores han presentado al Administrador del Condado de Broward de acuerdo con las Órdenes de Emergencia del Condado de Broward aplicables “.

El plan antes mencionado, presentado en julio por la firma de gestión de espectáculos Informa Markets, se ajusta a las pautas locales, nacionales e internacionales que incluyen: Máscaras faciales obligatorias para todo el personal y los participantes del espectáculo; medidas de detección, como controles de temperatura al ingresar; limpiezas profundas antes, durante y después de los eventos de cada día; desinfecciones durante la noche; Pulverización electrostática y saneamiento continuo con especial énfasis en manijas de puertas, baños y áreas de alimentos y bebidas.

Además de los marcadores de piso en los puestos de exhibición para el distanciamiento social, se “alentaría a los expositores a usar sistemas de pago sin contacto y se abstendrían de usar exhibiciones interactivas”.

Funcionarios de Informa, con sede en Londres, Reino Unido, que opera el programa para la Asociación de Industrias Marinas del Sur de Florida (MIASF), se han reunido en privado con funcionarios del condado de Broward, presumiblemente para discutir temas de salud pública.

Los intentos de IBI de comunicarse con los funcionarios del condado a fines de la semana pasada no tuvieron éxito.

El Centro de Convenciones del Condado, que alberga gran parte de las exhibiciones de botes interiores en tierra y se encuentra en medio de una renovación de 900 millones de dólares, ha tenido el proyecto “retrasado indefinidamente debido a la pandemia de Covid-19”, según un memorando del público. Grupo asesor de recursos para funcionarios del condado, como se informó el 17 de agosto en el South Florida Business Journal .

Se dice que FLIBS atrae a unos 100.000 expositores y asistentes que, según un informe publicado en junio, genera US $ 1.300 millones en producción económica en todo el estado de Florida. El 61% de los participantes procedía de fuera de la región, el 49% de fuera de Florida y el 10% de fuera de los EE. UU.

No está claro cómo las restricciones de viajes y cuarentena afectarían la asistencia de expositores y navegantes por igual.

Informa reprogramó el Palm Beach International dos veces en los primeros meses de la pandemia, solo para que el espectáculo fuera virtual.

Fuente: Ibi News

Salón Náutico de Fort Lauderdale - Archivo
Compartir en: