Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL SALÓN NÁUTICO DE BRUSELAS SE CELEBRARÁ EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES

Centro de Exposiciones de Bruselas - Atomium

Como se informó anteriormente , el Salón Náutico Belga de Gante del próximo mes de febrero se canceló debido a la falta de apoyo y las dificultades financieras de la empresa de eventos, que recientemente se había hecho cargo de su gestión. En respuesta, se ha anunciado una iniciativa para organizar un nuevo espectáculo en la capital.

La empresa ferial Fisa, avalada por la asociación belga de comercio marítimo Nautibel, ha anunciado que el Salón Náutico de Bruselas se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones del 21 al 26 de octubre. La muestra ocupará al menos dos de las 12 salas de exposiciones del centro y se realizará simultáneamente con otras dos exposiciones en el complejo, una de las cuales contará con turismo y la otra caravanas y vehículos recreativos.

La próxima feria de barcos flotantes en Bélgica se llevará a cabo en Nieuwpoort, también bajo los auspicios de Nautibel, y se espera que tenga lugar en marzo o abril de 2022.

Fuente: Ibi News

Compartir en: