18.6 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
Google search engine

EL MEGAYATE DE JEFF BEZOS LE GENERA PROBLEMAS Y NO TIENE DONDE AMARRARLO

Velero Koru de Jeff Bezos

Jeff Bezos es dueño del velero más grande del mundo, valuado en u$s500 millones. Tuvo que ser atracado junto a buques petroleros

En la última semana, Jeff Bezos realizó su mudanza a Miami, Estados Unidos. Por tal motivo, tuvo que trasladar algunas de sus propiedades más importantes y valiosa, como lo es su superyate llamado “Koru“. Valuado en 500 millones de dólares, es reconocido por ser el velero más grande del mundo, razón por la que tuvo que ser tuvo que ser atracado junto a petroleros en Port Everglades.
Lo cierto, es que el yate del creador de Amazon no pudo ser ubicado en las instalaciones habituales debido a sus enormes dimensiones. En lugar de estacionar junto a otros yates privados en Port Everglades, Florida, el velero tuvo que ser ubicado en el puerto marítimo que se encuentra ubicado en Fort Lauderdale, lugar conocido como uno de los puertos más concurridos por yates a nivel mundial.

Las dimensiones del superyate de Jeff Bezos

Se trata de un yate de 127 metros de eslora y sus tres mástiles miden más de tres metros de altura. Dentro, el velero cuenta con tres jacuzzis y una piscina y tiene un estilo “atemporal y contemporáneo” en el interior. Incluso, debido a su gran tamaño, las autoridades de Rotterdam, una ciudad holandesa, accedieron a desarmar un puente de 95 años para que Koru pudiera atravesarlo.

Sin embargo, debido al revuelo que se armó en la ciudad decidieron no hacerlo y lo terminaron remolcando . Según Oceanco, la empresa holandesa que terminó de construir el yate de Bezos, reveló que el interior está decorado con tonos de madera natural, neutros cálidos y tejidos estampados e incluye una sirena en la proa.

Los costos del megayate

En cuanto a los gastos que genera el velero de Bezos, Port Everglades cobra a los yates de más de 120 metros 309,50 por 24 horas como mínimo.

En ese sentido, para el yate de Jeff Bezos se estima que el costo de permanencia es de 2.400 dólares diarios, es decir, 22.000 dólares durante una estancia de 10 días.

Fuente: Ambito

Artículo anteriorTIGRE: SE REALIZÓ EL 74° ANIVERSARIO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA VIRGEN CON LA TRADICIONAL PROCESIÓN NÁUTICA
Artículo siguienteNAVIERAS OPTAN POR SUEZ ANTE LA SEQUÍA DEL CANAL DE PANAMÁ