Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SE LANZÓ EL YATE CATAMARÁN ECOLÓGICO SPACELINE 100

Catamarán Spaceline 100 (2) (1)

BATERIAS DETROIT

Ultimate Catamarans ha lanzado su último concepto: el yate catamarán ecológico Spaceline 100 de 29,5 metros. Con más de 800 metros cuadrados de espacios habitables a bordo, los diseñadores dicen que el concepto fue desarrollado para maximizar el “espacio para su libertad en el mar”.

 

El respeto al medio ambiente está en el epicentro del Spaceline 100, que se puede construir en una versión solar, eléctrica o híbrida. Cada versión incluye un casco diseñado para reducir la resistencia, que también sirve para minimizar el consumo de energía. Las versiones solar e híbrida funcionan íntegramente con baterías y células solares, por lo que no requieren generador mientras están fondeadas. Dependiendo de las condiciones climáticas y de los consumos a bordo, el catamarán puede tener una autonomía ilimitada cuando se navega en modo eléctrico. Las versiones eléctrica e híbrida de este nuevo concepto tienen dos motores diésel.

Catamarán Spaceline 100 (3)

En el interior, el salón principal y las cabinas tienen 2,2 metros de altura, creando una sensación de amplitud y amplitud. El yate es personalizable, pero su diseño tradicional cuenta con un salón principal con un comedor formal y varias áreas para sentarse. Tanto la proa como la popa son áreas de descanso adicionales.

Catamarán Spaceline 100 (1)
Catamarán Spaceline 100 (5)

En el exterior, el flybridge del catamarán alberga un jacuzzi, un bar y una zona de descanso adicional.

El yate de cuatro cubiertas puede acomodar hasta 12 invitados en cinco camarotes, compuestos por cuatro camarotes VIP, cada uno equipado con un balcón privado y un camarote principal con dos balcones. Los huéspedes son atendidos por una tripulación de seis personas.

Catamarán Spaceline 100 (4)
Catamarán Spaceline 100
Compartir en: