Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL AZIMUT MAGELLANO 25 METROS SE PRESENTARÁ MUNDIALMENTE EN EL SALÓN DE GÉNOVA

Magellano 25 metros - Azimut Yachts

El yate diseñado por Ken Freivokh tiene un interior del célebre artista Vincenzo De Cotiis

Azimut Yachts de Italia ha elegido el Salón Náutico Internacional de Génova (del 1 al 6 de octubre) para el estreno mundial de su nuevo Magellano 25 Metri. El yate diseñado por Ken Freivokh tiene un interior del arquitecto y diseñador de fama mundial Vincenzo De Cotiis, quien hizo su debut en el diseño de yates con este modelo en particular.

De Cotiis trabajó con un tipo especial de resina, mediante un elaborado proceso artesanal basado en múltiples capas, para crear superficies de color pergamino que agregan un elemento decorativo a los ambientes interiores.

La “fibra de vidrio artística” se combina con otros materiales y tipos de madera, incluido el mármol Verde Alpi cepillado, la madera de nogal oscuro teselada, la alfombra, latón pulido, la madera lacada y la madera acanalada. Los muebles se caracterizan por formas fluidas y se ha tenido mucho cuidado para crear una sensación de continuidad, expresada a través de líneas curvas sin fisuras.

Los interiores de De Cotiis, con su personalidad fuerte y distintiva, encajan bien con las refinadas líneas exteriores diseñadas por Ken Freivokh, quien ofrece su propia interpretación personal de la Colección Magellano.

El elemento central alrededor del cual gira todo el diseño es la superestructura totalmente acristalada, creada para transmitir la sensación de un ático con vistas al mar. Una caseta de piloto elevada con un enlace directo al puesto de mando exterior en la cubierta de vuelo hace que el barco sea particularmente adecuado para cruceros de larga distancia, con un diseño que garantiza total privacidad para el propietario, los invitados y la tripulación.

Junto al Magellano 25 Metri, Azimut también exhibirá varios modelos en Génova que mejor representan sus marcas Atlantis, S, Grande, Flybridge y Magellano.

Fuente: Ibi News

Compartir en: