"Disney Wish".

Disney tiene un nuevo crucero que incluirá un bar inspirado en la película “Star Wars”. El salón especial será una de las principales atracciones del barco “Disney Wish” y tendrá una vista galáctica simulada como si, en lugar del mar, el barco flotara por el universo.

 

Según la promoción del crucero, el Star Wars Hyperspace Lounge será una de las muchas atracciones inspiradas en los universos y personajes de Disney, y vendrá inspirado en el “lado sofisticado” de algunos escenarios de las películas de la franquicia, como el yate de Dryden Vos en Han Solo: Una historia de Star WarsLa “trampa” que muestra el “universo” circundante es lo que mejor garantiza la sensación de entrar literalmente en otro planeta para tomar una bebida interestelar mientras viaja.

La embarcación es tan grande que también ofrecerá otros atractivos de impacto similar a Star Wars, como un gran espacio dedicado al Universo Marvel, con restaurantes y salones especiales, en los que el viajero puede ser parte de una narrativa transmitida en el acto hecho parte de una película de Marvel. Además, ya se han confirmado atracciones especiales de Frozen e incluso un “regreso en el tiempo” para la década de 1920, cuando se fundó Walt Disney Studios.

Como es el primer parque de Disney en navegar por los mares, el Disney Wish no podía dejar de ofrecer también juguetes emocionantes y grandiosos, con derecho a una combinación de parque acuático y parque de atracciones; como si eso no fuera suficiente, el crucero seguirá ofreciendo otros experiencias inmersivas basadas en universos de Disney y dos enormes cines.

El primero de los barcos está programado para zarpar en junio de 2022, pero las reservas pueden comenzar a hacerse a partir del 27 de mayo de 2021.

Artículo anteriorPOR UNA SELFIE, SE CAYERON DE LA LANCHA SOBRECARGADA Y MURIERON
Artículo siguienteCONOCÉ EL “MAD MAX” DE LOS MARES