Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

CRN DE ITALIA ANUNCIA LA VENTA DE UN NUEVO MEGAYACHT

Una perfecta combinación de excelencia, artesanía y experiencia en 52 metros de eslora. 

 

CRN , el histórico astillero de Ancona (Italia) y perteneciente al Grupo Ferretti, anunció hoy la firma de un contrato para un nuevo yate personalizado de 52 metros de eslora y construido en  aluminio. Se trata de la unidad número 142 fabricada por este marca de megayachts . La venta fue negociada por Eduardo Cury, presidente de Miami Yacht Access, y el cliente estuvo representado por Antonello Vittorio Meloni, director del departamento de activos de lujo de Finakey SA, oficina multifamiliar con sede en Ginebra .

Este nuevo proyecto de yate de placer ha sido desarrollado por la Oficina Técnica de CRN con el estudio de diseño y arquitectura Omega Architects dirigido por Frank Laupman , quien creó el concepto , y los diseñadores Massari Design para los interiores . La pasión de CRN y su habilidad consumada se unen con el talento de los dos estudios asociados para dar forma a una obra maestra absolutamente única que refleja la personalidad del propietario con gran efecto.

Una embarcación de bajo perfil con líneas fluidas que brillan con espíritu deportivo , este nuevo yate totalmente personalizado ha sido diseñado con proporciones verdaderamente armoniosas . Combina amplias áreas al aire libre y espacios interiores bien ventilados con grandes ventanales para un contacto directo constante con el mar.

El Yate de 52 metros es la tercera colaboración exitosa con Omega Architects , seguida de la icónica Yalla de 73 metros (2014) y el fabuloso CRN M / Y 138 de 62 metros , actualmente en construcción.

CRN ahora está construyendo cuatro yates totalmente personalizados : CRN M / Y 137 62m (listo para la entrega), CRN M / Y 138 62m, CRN M / Y 139 72m y CRN M / Y 141 60m.

Compartir en: