Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

LA CUENTA CRN INSTAGRAM ES GANADORA DEL PLATA EN LOS PREMIOS CREATIVOS MUSE 2020

CRN Yachts

CRN Yachts

CRN, el histórico astillero y la marca del Grupo Ferretti que se especializa en la construcción de yates totalmente personalizados, ha sido nombrado Ganador de Plata de los Premios Creativos 2020 de Muse en la categoría de Redes Sociales por su cuenta de Instagram .

Este codiciado premio , establecido por International Awards Associate Inc. para defender la excelencia de la marca creativa en todo el mundo, es un testimonio de la extraordinaria inventiva y el rango creativo de la presencia de CRN en Instagram.

Curada por la Agencia Arachno Digital, el canal utiliza un lenguaje moderno y atractivo para expresar la esencia y el patrimonio de la marca. Encarna los valores de los profesionales apasionados que dedican sus vidas a convertir ideas originales en yates únicos que son auténticas obras de arte.

Las palabras exquisitamente diseñadas combinadas con imágenes y videos meticulosamente seleccionados y especialmente creados son la receta ganadora para un esfuerzo de comunicación que ha involucrado activamente a la comunidad y ha creado una verdadera empatía. Todos los días, la página cuenta la historia de la experiencia a bordo el mundo único y estimulante de CRN. Aquí, las ideas, la visión y el savoir faire se unen para crear obras maestras que reflejan y celebran la personalidad de sus propietarios.

El concepto de cuenta de Instagram está inspirado en los conocimientos náuticos y el estilo elegante de la marca. CRN busca constantemente la perfección , la flexibilidad total y la atención impecable a los detalles, para hacer realidad los sueños y deseos de los propietarios. Estos valores, aliados al dominio técnico incomparable y la experiencia en profundidad , son los que inspiran a los gerentes de proyectos, ingenieros, arquitectos de proyectos, diseñadores de interiores y artesanos consumados del astillero todos los días. Y lo que crean es algo absolutamente exclusivo.

Compartir en: