Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

COVID-19 – FINALMENTE SE SUSPENDIÓ EL SALÓN NÁUTICO DE CANNES

Los principales certámenes del mundo se están cancelando. Se espera la confirmación oficial de la suspensión del espectáculo francés y también que sucederá con otros salones náuticos, como el de Génova en Italia.

 

IBI ha sabido que varios expositores han sido informados esta mañana de la cancelación del Festival Náutico de Cannes, por parte del organizador Reed Expo, debido a la creciente preocupación por la incidencia de la tasa de infección por Covid-19 en la región de Alpes Marítimos. El espectáculo debía tener lugar del 8 al 13 de septiembre.

Las discusiones con la prefectura y la ciudad de Cannes se llevaron a cabo el lunes y nuevamente el jueves para tomar una determinación final sobre el destino del espectáculo. A los expositores se les informó el miércoles que Reed estaba introduciendo medidas de seguridad adicionales para convencer a las autoridades de que se les debería permitir continuar con el Festival, pero las autoridades finalmente decidieron no otorgar el permiso necesario.

IBI espera que Reed Expo publique un anuncio oficial hoy más tarde.

Fuente: Ibi News

Compartir en: