Unique 71

Denison se complace en presentar Project UNIQUE, un yate personalizado de 71 metros diseñado por SkyStyle. El proyecto está disponible exclusivamente como una nueva oportunidad de construcción con Denison.

SkyStyle es un estudio de diseño con sede en EE. UU., España y Argentina que se centra en el diseño conceptual de aviación avanzada. Los diseñadores principales Lucas Colombo y Max Pardo han trabajado con gigantes de la aviación como Boeing para probar los límites de lo que es posible en la cabina de un avión. Hoy, Lucas y Max están utilizando sus habilidades de diseño de aviación para ingresar a la industria de la navegación con sus primeros diseños de yates para Project UNIQUE 71.

“Nuestros amigos de SuperyachtOne nos presentaron a Alex en MYS 2021. Denison mostró un gran interés en el proyecto y nuestra intención de agregar valores nuevos y frescos a la industria de los yates. Rápidamente comprendimos que había una gran oportunidad para una sinergia muy interesante, para el futuro de UNIQUE 71”, dijo Lucas Colombo.

El concepto de yate de 71 metros llamado Project UNIQUE 71 está diseñado para navegar océanos con estilo y velocidad. Su perfil futurista y una manga de 13 metros abrazan características deportivas, como un arco afilado y puntiagudo y superficies tridimensionales. Otras características notables a bordo del yate incluyen una terraza con salón en el cielo, un jacuzzi, un helipuerto táctil y una piscina de inmersión con cubierta automática.

Los huéspedes pueden moverse de una cubierta a otra en ascensor o en la escalera central envolvente. En el interior, el generoso espacio conduce a suites privadas totalmente equipadas para hasta 12 invitados, incluidas cuatro cómodas cabinas, una suite VIP y un camarote principal del propietario. La cubierta del propietario está diseñada con un techo iluminado que también se puede configurar para que se abra automáticamente con la brisa del mar.

El interior del yate está optimizado para conectarse con el entorno gracias a las generosas superficies transparentes que rodean las áreas sociales. La opacidad de los paneles de vidrio que flanquean el yate se puede regular para definir el estado de ánimo o aumentar la privacidad o la transparencia.

Project UNIQUE cuenta con muchas áreas de entretenimiento y relajación, que incluyen un gimnasio, sauna, teatro de 12 asientos y sala de billar/bar. Las generosas dimensiones de la embarcación permiten configuraciones en diferentes distribuciones que se pueden personalizar bajo pedido.

“En el mundo actual del diseño de yates, estamos constantemente ampliando los límites de lo que es posible tanto en forma como en función. UNIQUE 71 tiene como objetivo satisfacer al cliente más desafiante. Con Denison presentando este diseño innovador, permite que un cliente se acerque a múltiples astilleros para recopilar cotizaciones para ayudar a desarrollar y hacer realidad este proyecto sin estar atado a un astillero en particular. El desafío es encontrar un astillero que pueda comprender esta visión y los objetivos del cliente, tanto como individuo como en su negocio/uso personal del yate. Esperamos desempeñar un pequeño papel para hacer realidad este sueño”, comentó el corredor de bolsa de Denison, Alex G. Clarke.

Artículo anteriorBOYARIN ROJO PROVISORIO EN EL KM 23 DEL CANAL COSTANERO
Artículo siguienteAVANZA EL PROYECTO DE RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA ISLA MARTÍN GARCÍA