Caravana Náutica en Santa Fe.

Marcharon por Avenida Alem hacia Casa de Gobierno. El recorrido fue acompañado por bocinazos de los alrededor de 50 vehículos.

Una ruidosa y colorida caravana náutica marchó esta mañana por las calles de la ciudad de Santa Fe, desde las guarderías náuticas hacia Casa de Gobierno. Reclamaron la flexibilización de la actividad, frenada desde el inicio de la pandemia. Pese a la apertura bajo protocolo sanitario de diversas actividades, la náutica es una de las que continúan sin habilitación.

Los manifestantes partieron desde la ruta nacional 168 hacia Casa de Gobierno. Frenaron sobre calle 3 de Enero entre San Jerónimo y 25 de Mayo, para entregar un petitorio en la institución.

Entre los trabajadores del sector náutico están los prestadores turísticos que tienen sus complejos a la vera de la ruta y también pidieron la apertura de la actividad. “No entiendo por qué seguimos cerrados”, dijo uno de ellos al móvil de Aire de Santa Fe. El hombre explicó que ir a una cabaña es como estar aislado en su casa. Además, remarcó que durante los últimos fines de semana se utilizaron las quintas sin protocolos.

“No damos más, estamos en una situación desesperante. Lo único que queremos es trabajar en paz. Vivimos algo inaudito. No pudimos recaudar un peso, lo único que queremos es trabajar en paz, estamos fundidos”, dijo Ricardo, uno de los manifestantes.

Fuente: Aire de Santa Fe

Los trabajadores del sector náutico pidieron la flexibilización de la actividad. Santa Fe.
Artículo anteriorTIGRE: CLAUSURAN CONSTRUCCIONES CLANDESTINAS EN EL DELTA
Artículo siguienteCAMBIOS EN LA REGULACIÓN PERMITE QUE PUEDAN ASISTIR AL BOOT DE DUSSELDORF EXPOSITORES Y VISITANTES EXTRANJEROS