Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

IMPORTANTE CARAVANA POR LA REAPERTURA DE LA ACTIVIDAD NÁUTICA

Caravana por la reapertura náutica y afines

Convocada por las redes sociales, en el día de hoy un importante grupo de nautas y trabajadores de la actividad, realizaron una ruidosa concentración que tuvo su epicentro en San Fernando y finalizó en la Quinta Presidencial de Olivos. Más de 270 autos marcharon por la zona norte.

Durante la tarde de hoy un importante número de personas, navegantes, propietarios de embarcaciones y trabajadores de la actividad, todos autoconvocados a través de distintos grupos en las redes sociales, se reunieron en en el tradicional enclave de San Fernando, en Avenida del Libertador y calle Del Arca, con la intención de realizar una caravana y hacer sentir el pedido para que se pueda concretar el regreso de las actividades náuticas.

Respetando los protocolos, el uso de cubre boca y la distancia social, la marcha se desarrolló con absoluta normalidad y todo estuvo dentro del marco de respeto y solidaridad entre los presentes.

Caravana por la reapertura náutica y afines. Foto "Navegando con Amigos".

Luego de la concentración en la intersección en Avenida del Libertador y la calle Del Arca, el grupo de navegantes y trabajadores de la actividad, bajo la consiga ” Por la reapertura Náutica y Afines” puso proa hacia Olivos. De esa manera, más de 270 vehículos ornamentados en muchos casos por accesorios náuticos (salvavidas, defensas, cabos, banderas) emprendió una caravana recorriendo distintas arterias de la zona norte que culminó en la Quinta Presidencial de Olivos, donde realizarón la foto final para ponerle el broche de oro a un reclamo que esperamos que las autoridades competentes hayan oído.

Además, de lo que significa la posibilidad de volver al agua a los navegantes y propietarios de embarcaciones, sería un estímulo enorme para todas aquellas empresas de servicios que operan en función a la náutica. Guarderías, clubes náuticos, amarraderos, estaciones de servicios, servicios técnicos, almacenes navales, etc. Lo mismo sucede con todos aquellos profesionales que viven de la actividad en forma independiente como guías de pesca, instructores náuticos,entrenadores, etc.

Se ha prolongado demasiado la inhabilitación y ya es hora de “volver a navegar”.

Caravana por la reapertura náutica y afines. Foto final en la Quinta Presidencial de Olivos. Foto: Navegando con Amigos.
Compartir en: