Cantiere delle Marche arranca el año 2025 con el anuncio de que el astillero acaba de vender su primera unidad de una serie de yates de exploración : el RAW 105.
“ Con su diseño innovador de Giorgio M. Cassetta y características de vanguardia, este yate de exploración redefinirá su segmento, estableciendo un nuevo estándar de lujo, rendimiento y versatilidad ”. Así presentó el nuevo yate Vasco Buonpensiere , cofundador y CEO de Cantiere delle Marche.
Con 105 pies (32 metros) de eslora, el nuevo RAW 105 ( RAW for Recreational All-Weather Watercraft ) destaca por su imponente diseño con una proa alta que en la cubierta de proa acoge dos embarcaciones auxiliares de 5 metros y motos de agua , mientras que la cabina se puede utilizar en todas las condiciones climáticas gracias a las puertas de altura completa que la transforman en una terraza cerrada .
La plataforma de baño también presenta un concepto único: un auténtico balcón panorámico dotado de un sistema tan sencillo como inédito, que permite abrir una sección del costado para facilitar el acceso al agua.
Con una autonomía de más de 5.000 kilómetros , el nuevo RAW 105 de Cantiere delle Marche destaca por sus grandes superficies acristaladas que, eliminando el límite visual entre los espacios interiores y exteriores, amplían aún más las zonas de estar , duplicando su tamaño. Más información en www.cantieredellemarche.it