Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BENETEAU PRESENTA EL NUEVO FLYER 9

El Flyer 9 completa la gama de barcos de día del fabricante francés.

 

Beneteau de Francia ha presentado la última incorporación a su gama de barcos de día Flyer, el Flyer 9. 8.27m. Disponible en las variantes SUNdeck o SPACEdeck, el nuevo modelo se basa en el patrimonio de la gama Flyer y también presenta un diseño optimizado que permite más espacio y comodidad a bordo.

“El Flyer 9 encarna idealmente el espíritu de la nueva gama de barcos de un día Beneteau”, dice Michaël Guinet, gerente de productos externos de Beneteau. “Hemos tomado la receta de la generación anterior para borrar sus fallas y optimizar las fortalezas. Manteniéndose fiel al Flyer DNA, el nuevo barco optimiza aún más la comodidad y el rendimiento, brindando un disfrute total en el agua ”.

1EBE4036-3613-4150-BE3C-FB63DAC6BC78
B280BE64-0D52-40EA-BD97-B7B2B96F070F

Una de las principales características nuevas del Flyer 9 es una plataforma lateral de apertura en el puerto, que ofrece vistas al mar y fácil acceso para nadar. La plataforma también se puede utilizar como cabina ampliada.

“Nadar para algunos, tomar el sol para otros: esto es lo que ofrece el Flyer 9 con su cabina en forma de L convertible en baños de sol. En cuanto a la cocina al aire libre, garantiza salidas prolongadas en las mejores condiciones de confort “, dice Beneteau.

Con el Flyer 9 SUNdeck, Beneteau ha mejorado aún más las características de confort de la generación anterior al adoptar el Smart Walk alrededor de puerto ancho prestado del Flyer 10.

También cuenta con una cabina cómoda, que es particularmente grande y tiene dos literas dobles grandes, y un baño grande con ducha separada.

Funcional y ergonómico, el Flyer 9 SPACEdeck tiene características de modularidad impresionantes que le permiten cumplir con todas las expectativas de los navegantes, ya sea para tomar el sol, pasar un rato agradable con amigos o pescar.

Los pescadores apreciarán la proa innovadora de la embarcación especialmente adecuada para su práctica: una gran área sin obstáculos en la cubierta, altos cañones que garantizan la seguridad, con una altura reducida de rieles para facilitar el lanzamiento. Una estación de pesca también está disponible como opción, así como portacañas en el francobordo.

Una opción de asiento adicional lo convertirá en una cómoda sala de estar delantera y se puede convertir en una gran plataforma para tomar el sol. El espacio interior es sorprendentemente grande e incluye dos literas y una cabeza.

El Flyer 9 también viene con varias opciones que incluyen mástil de esquí, Bimini en la proa en ambas versiones y rígido T-Top.

Fuente: www.ibinews.com

Compartir en: